mazdaspeed protege Engine Swap ideas...

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go all out and put in a k20 and boost it lol. Mazdaspeed with v-tec and a snail you would be the coolest mo-facker around.

no hes got to get a k24 bottom end and k20 built heads and boosted with a snail turbo and u might get hayabusa rpm range.....
 
finally someone answered my question! The MZR does fit in the Protg. Looks pretty tight in there though, but that's always been my engine swap idea for my MSP
 
Las dimenciones del protege son bastantes parecidas al mazda 3 tambien fabricamos un swap en una mazda 323 1990 ahy que fabricar el eje derecho y los suportes de motor .. los swaps 2 cuentan con una haltech sport 1000
 
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Las dimenciones del protege son bastantes parecidas al mazda 3 tambien fabricamos un swap en una mazda 323 1990 ahy que fabricar el eje derecho y los suportes de moror los 2 cuantan con una haltech sport 1000
Entonces que fue lo que exactamente tuviste que modificar en el protege para utilizar el mzr?
 
primary!!!!! custom RH drive shaft , RH motor mount and front motor mount only for 5 speed mazda 3 Transmision link or cable shift and other modificacions
... for 6 speed Lh Rh drive shaft and 3 or 4 mount and instal shift cable and other modifications!!!

need mzr engine and trasmision , Ecu (haltec microtech etc)
 
las modificaciones para instalar el motor ,, eje derecho, suporte de motor derecho y delantero (si deseas!) puedes usar el cambio de barillas o de cable para la 6 velocidades de de speed3 nesesitas fabricar todos los suportes de motor y ambos ejes lo demas son modificacones a tu gusto deves escojer un motor que tenga el trigger 36-1 como el mazda 3 primera generacion o el ford focus o fusion para que puedas hacer que funcione el tach orijinal del protege de que es complicado es complicado pero se puede ,ademas que para el mzr o duratec ahy miles de partes en el mercado como alboles de levas que para el FS no existe nada solo pistones y bielas
 
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las modificaciones para instalar el motor ,, eje derecho, suporte de motor derecho y delantero (si deseas!) puedes usar el cambio de barillas o de cable para la 6 velocidades de de speed3 nesesitas fabricar todos los suportes de motor y ambos ejes lo demas son modificacones a tu gusto deves escojer un motor que tenga el trigger 36-1 como el mazda 3 primera generacion o el ford focus o fusion para que puedas hacer que funcione el tach orijinal del protege de que es complicado es complicado pero se puede ,ademas que para el mzr o duratec ahy miles de partes en el mercado como alboles de levas que para el FS no existe nada solo pistones y bielas
Gracias Tony.
 
I love my MSP far more than the average owner and I would never justify dropping any more than $5k into it for a motor build and a larger turbo. Unless the value of the car rebounds from the pits that it's in right now.
 
When you can get a speed 3 for 10-12k or 7500 for ones with over 100k miles spending that much in a protege is pointless
 
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