As Owen mentioned...this is not a thread to pick at old wounds. There is the saying that goes "there are two sides to a story, my side, his side and the truth." Don't be easily swayed by one persons ignorance and incompetence. Make a ruling for yourself and not one persons personal grudge leading you to a conclusion. Again, you rarely hear about achievements, mostly just complaints.
On Thread topic...I am VERY excited to see what will come of the SUPERMAZDA3! Good times await as I support TBK Performance 110%. Once things get on their way i'm sure you all will enjoy future updates and vids.
im going to type these in spanish because these is just how i feel to tell you these..
Mira Alfredo, primero que nada, yo tu no me meteria en donde no debes ni tienes que meterte ok, hay cosas que este Seor Manuel y su esposa an hecho y an dicho que no son correctas ni dignas de una persona que es duea de un negocio, y ni tu ni nadie debe meterse porque lo primero que tiene que existir es el respeto hacia personas que en este caso como mis padres son personas mayores, somos personas serias y muy educadas, y eso de que aqui hay dos historias, la tuya, la de el y la verdad, estas muy equivocado, primero tu historia no cuenta porque no estuvistes hasta el final del show, segundo la historia de ellos no es correcta ya que le estaban cobrando a mis padres $ 180 por los Stickers de TBK, le cobraron tambien bastante dinero por el Car Wash Detail, y muchas cosas mas que ya como owen a mencionado esta no es un Thread para re abrir heridas, pero la verdad tiene un solo camino, el que Manuel sea tu amigo, y lo ayudes en su negocio no quiere decir que tienes derecho a primero poner en tela de juicio insinuando que mis padres son unos mentirosos y que los demas no se dejen engaar por lo dicho. como lo e escrito antes en my post. yo no le tengo rencor a nadie y se que el Sr. Manuel Oviedo es una buena persona y muy bueno en el trabajo de Hi-Performance que realiza a los carros que se les lleva, pero eso no quita que deben primero respetar, y saber distinguir cuando un cliente es buena gente, paciente y condesediente con dichas acciones. en ningun lugar del mundo se a visto que una persona Presta por amabilidad y cortesia un vehiculo donde se a practicado muchas horas de trabajo y dinero para exponerlo en un show, que primero se le cobre los stickers, segundo el car wash etc, etc etc. tu no sabes ni tienes ni idea de la misa la mitad. asi que haste un favor, no pongas tus manos en el fuego por nadie, porque la gente llega aparentar lo que no son un consejo como amigo. vuelvo y te repito yo no tengo ningun rencor hacia manuel, las cosas que pasan, pasadas se quedan y el ayer es el pasado y el maana es el futuro, lo que si te pido un poco mas de respeto hacia mis padres que no se merecen lo que les hicieron y mucho menos que una persona como tu , que eres educada ponga en duda la credibilidad de los hechos, nosotros no somos personas peseteras ni peleamos por dinero, pero tampoco no somos tontos y mucho menos nadie se merece ser tratado como hemos sido tratado nosotros y mucho menos despues de gastarnos $ 20,000 + como lo hemos hecho. sin pedir rebajas, cuanto necesitas aqui tienes me comprendes. yo soy una persona correcta y educada y no discuto con nadie sin tener motivos y mucho menos por dinero..
Atentamente: Miguel Martin (Mazdaspeed2oo35)
Sorry for typing these in spanish guys, but it was the best way to express what i really had to say to alfredo, my english is not that deep and fluid for what i had to say to him, My appologies !!!!!!