Firmware for 2018 CX-9 and Instructions?

Hola a todos,

Acabamos de comprar un CX-9 touring 2018. El trato con el concesionario fue un dolor de cabeza y terminamos con muchas características que faltaban de lo que queríamos originalmente.

No tenemos arranque remoto ni Apple Car Play, que se instaló inicialmente en el primer automóvil que nos mostraron y, milagrosamente, después de 3 horas de malas negociaciones, no estaba 'disponible'.

De todos modos, llevamos una semana con el automóvil y es genial, pero los concentradores USB no cargan nuestros iPhones y se está convirtiendo en un gran dolor en los viajes largos para llevar paquetes de energía y cargarlos, etc.

Quiero hacer la actualización de carplay yo mismo y la actualización de inicio remoto yo mismo.

Fuimos al concesionario hoy para obtener nuestras placas y programar una cita para actualizar nuestro firmware. Actualmente tenemos la versión 70.00.367. Otros foros implican que podemos tener una actualización gratuita del distribuidor bajo nuestra garantía extendida. Se negaron a hacerlo. No entiendo por qué. Nos pelearon con uñas y dientes durante 30 minutos a pesar de que tenemos la garantía y también tenemos la garantía electrónica de entretenimiento. Decir que estoy enojado es el eufemismo del año.

¿Alguien tiene una copia del firmware más nuevo que necesitaríamos para el carplay y el arranque remoto con instrucciones?
 
Back